_
_
_
_

Los trabajadores de Puigneró se oponen a que se congelen sus salarios

Los trabajadores de la empresa Hilados y Tejidos Puigneró han rechazado la propuesta de la dirección de la firma, que se encuentra en suspensión de pagos, de congelar sus salarios durante dos años. El director general de Puigneró, Pere Puntí, declaró ayer que comprende el rechazo de la propuesta por parte de los trabajadores, pero adujo que se trata de una medida para ayudar a superar la difícil situación que vive la empresa, con deudas que superan los 22.000 millones de pesetas.

'A nadie le gusta, pero es una medida propuesta por la dirección que creemos que puede ser de gran ayuda para levantar definitivamente el rumbo de la empresa', afirmó Puntí. Sin embargo, Puntí reconoció que 'es sólo una propuesta' y que todo queda 'a expensas de la negociación con los sindicatos'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_