_
_
_
_

Viejo conocido de la 'madera'

A sus 35 años, Julián Barco Guerrero cuenta con seis antecedentes policiales y es 'un viejo conocido' de la madera El hombre delgado del abrigo gris tiene un amplio y variado historial delictivo: 'Ha sido detenido por delitos contra el patrimonio, robos con fuerza, usurpación de funciones, tenencia ilícita de armas y escándalo público', añadió el portavoz policial. Barco Guerrero fue detenido en una ocasión por hacerse pasar por policía en un bar de copas de Fuenlabrada, su localidad natal. 'Entró armado a un céntrico pub de Fuenlabrada con una placa falsa al grito de '¡alto, policía!'', explicó el portavoz policial.

'Llevaba una pistola de aire comprimido -que no dispara balas, sino balines de plomo- en una mano y un machete en la otra', afirmo el policía. En el bar cundió el pánico. 'Los clientes del local se atemorizaron por las amenazas del delincuente y fue necesario que varias patrullas acudieran al bar para disuadir a Barco y detenerle', añadió.

Más información
Un atraco en mal momento

La policía no tiene conocimiento de que Julián Barco tenga un trabajo estable, sino que sospecha se dedica supuestamente a delinquir de vez en cuando para ganarse la vida. El martes, una vez más, el tipo flaco del abrigo gris dio con sus huesos en el calabozo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_