El hospital de Bellvitge renueva su fachada
El hospital de Bellvitge ha empezado el proceso de renovación de la fachada del edificio central, uno de los trabajos previstos en el plan de renovación del centro hospitalario, al que se destinarán 2.000 millones de pesetas. Además de la fachada, los trabajos más inmediatos serán la sustitución de todas las ventanas, la renovación de los sistemas de detección de incendios, la sustitución de algunos ascensores y un nuevo sistema de climatización. Después serán reformadas las plantas de hospitalización. Las obras tienen como objetivo ajustarse a la nueva normativa sobre seguridad y afrontar el aumento de la demanda asistencial.- M. T.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.