CINDY PISA FUERTE
La modelo Cindy Crawford, vecina de Manhattan en un elegante edificio de la Calle 70, pisa fuerte, y esto, más otros ruidos, la han llevado a los tribunales por una querella de su vecina del piso de abajo, Marina French, de 59 años. En su demanda judicial, la vecina se queja de que los Crawford les molestan con 'los ruidos íntimos de la vida diaria'. El problema, alegan, lleva ya dos años, desde que la modelo y su esposo, el restaurador de estatuas Rande Gerber, sometieron su piso a grandes reformas y los albañiles quitaron y no repusieron el material aislante instalado entre los pisos para evitar ruidos molestos. Los que escuchan los French son fastidiosos, aunque decentes, y van desde 'el sonido del teléfono, la caída del agua en el inodoro y en la bañera, hasta los de puertas que se abren y cierran', sin olvidar, por supuesto, 'el taconeo de mi vecina en las zonas no alfombradas'. Dichas pisadas, por cierto, deben de ser sobrecogedoras, pues hacen que 'tiemblen las arañas, las vitrinas y la vajilla de cristal' en el piso de abajo, según sus vecinos. La modelo y su marido desconocen aún el contenido de la demanda, informó su portavoz.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.