_
_
_
_

Un hombre, asesinado de cinco tiros en una casa de Lavapiés

Un hombre de 45 años murió acribillado a tiros sobre las nueve de la noche de ayer en un rellano de la escalera del número 13 de la calle de Santiago El Verde, cerca de Lavapiés, según fuentes policiales. El autor del asesinato huyó posteriormente a la carrera, acompañado de un cómplice.

La víctima, que presentaba al menos cinco heridas de bala, discutió con su asesino antes de que éste abriera fuego con una pistola de pequeño calibre. Durante la trifulca, el fallecido esgrimió un hacha, según indicaron testigos presenciales, que declararon haber escuchado cómo ambos se insultaban y amenazaban antes de que se produjeran los disparos.

La víctima portaba un carné de conducir expedido a nombre de Domingo V. A., de 45 años. Aunque los investigadores están aún pendientes de confirmar esta identidad, en los archivos policiales figura con este nombre una persona de la que constan 27 antecedentes policiales por varios delitos, entre ellos un homicidio, robos y tráfico de sustancias estupefacientes.

Ajuste de cuentas

La Policía Científica tomó huellas del cadáver, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, para tratar de autentificar la filiación de este hombre cuya muerte, supuestamente, está relacionada con un ajuste de cuentas.

Los vecinos, entre los que anoche se comentaba que el autor del crimen fue un individuo extranjero, comentaban que el fallecido no residía en el bloque donde se produjo el hecho y que, ni siquiera, le conocían. En la zona viven numerosos inmigrantes, la mayoría magrebíes, aunque también hay originarios de Europa del Este.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Los vecinos recuerdan que días atrás se produjo en el mismo inmueble otro incidente en el que varias personas profirieron gritos y amenazas mutuas, aunque no pueden precisar si entre los implicados estaba el asesinado anoche. La Brigada Judicial se ha hecho cargo de las investigaciones para identificar y detener al homicida y a su cómplice.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_