HALLAZGO DE UNA BOMBA DE LA GUERRA
Un vecino del núcleo de población marbellí de San Pedro Alcántara que salió a pasear al campo el pasado domingo con sus dos hijos, una niña de ocho años y un niño de dos, descubrió semienterrado 'algo sospechoso' que resultó ser, según la Policía Local, una bomba de la guerra civil española. Miguel Medinilla relató que se encontraba con los dos niños cuando se percató de que en la tierra había incrustado un objeto que le resultó 'sospechoso'. Decidió llevar el objeto, de unos 20 centímetros de diámetro y muy oxidado, a las dependencias de la Policía Local de San Pedro, y una vez allí, el cabo le informó de que se trataba de una espoleta, una bomba de la guerra civil que había quedado semioculta en el suelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.