_
_
_
_

Unas 140 personas buscan pistas de la joven desaparecida en Motril

El exhaustivo rastreo practicado ayer en un paraje de la vega de Motril (Granada), dirigido por especialistas de la policía, concluyó sin pistas sobre la localización de María Teresa Fernández, de 18 años, vista por última vez hace casi cinco meses. En el rastreo participaron unas 140 personas, entre miembros de la Unidad de Intervención Policial de Granada y Málaga, de los Grupos Especiales Operativos (Geos), agentes de Motril, de Protección Civil, dirigidos por inspectores de la Unidad Central, desplazados desde Madrid, de la Policía Judicial.

La búsqueda se ha centrado en el conocido como Camino de la Patria, cerca de la playa, un sendero que transita por la vega por terrenos agrícolas que los motrileños suelen recorrer si van a pie desde la ciudad, ya que se ataja considerablemente respecto a la carretera asfaltada.

La joven María Teresa fue vista por última vez el pasado 18 de agosto cuando se dirigía a coger un autobús que le debía de haber conducido hasta el ferial, donde había quedado con unos amigos.

Las fuentes policiales informaron de que la intensa búsqueda concluyó después de cerca de cinco horas sin que se lograran pistas, pese a que en el rastreo se encontraron algunas prendas de vestir, que inicialmente se descartaron que pudieran pertenecer a la joven.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_