Alstom pierde a sus socios históricos
La empresa de infraestructuras para el transporte y la energía Alstom ha perdido influencia en sus dos socios históricos. Tanto la francesa Alcatel como la británica Marconi han anunciado que venderán parte de sus participaciones en la compañía -cada uno tienen el 24%-, este mismo trimestre. Alstom no comprará los títulos que saldrán al mercado, cuya cantidad está aún por precisar, según el comunicado conjunto hecho público por las tres empresas. Alstom confía en que la operación, que ampliará la base de su accionariado, proporcione mayor flexibilidad financiera y estratégica a la compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.