_
_
_
_

El aparcamiento de La Vaguada se colapsa durante cuatro horas

Cientos de personas que aprovecharon la tarde de ayer para visitar el centro comercial La Vaguada, en el barrio del Pilar (distrito de Fuencarral-El Pardo), quedaron atrapadas en sus coches al intentar salir del aparcamiento. El estacionamiento, a causa del exceso de vehículos, estuvo bloqueado entre las seis de la tarde y las diez de la noche, según la Policía Municipal.

A las ocho y media, los coches ocupaban íntegramente los pasillos de las dos plantas del aparcamiento. 'Los niños están corriendo entre los coches, y muchos de éstos no han apagado los motores o los apagan y los vuelven a encender, con el peligro que supone el dióxido de carbono para todos los que estamos aquí', dijo ayer una mujer que había ido de compras. 'Yo llevo ya dos horas parada, pero hay quien me ha dicho que lleva hasta tres, y esto no tiene pinta de arreglarse. Los agentes de seguridad privada de La Vaguada no dan abasto para organizar el caos, y fuera, la Policía Municipal es incapaz de deshacer el lío que se ha montado en las calles, es como la pescadilla que se muerde la cola, pero a lo bestia', describió.

La Vaguada, con una planta de 50.000 metros cuadrados en la que se alojan 330 locales comerciales y ocho salas de cine, tiene un aparcamiento para 3.600 automóviles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_