Los soberanistas ganan en CDC de Barcelona
Relevo en la federación de Convergència Democràtica (CDC) de Barcelona. El sector más soberanista, afín al secretario general e inminente conseller en cap, Artur Mas, se ha impuesto en la nueva ejecutiva del partido en Barcelona. Empezando por Joaquim Forn, que sustituye en la presidencia al propio Mas, y siguiendo por la mayoría de las incorporaciones. Militantes treintañeros que proceden de las Juventudes Nacionalistas (JNC) contrastaban ayer en la sala del Maremàgnum, en la que predominaban veteranos nacionalitas. La asamblea de la federación de Barcelona se celebró con una ausencia notable: la del presidente del grupo municipal de CiU en Barcelona, Joaquim Molins, que ya perdió la batalla frente a Forn. Tampoco asistió el hasta ahora portavoz Josep Miró i Ardèvol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.