La Banda de la María estrena hoy en La Imperdible 'El desahucio de las almas'
La Banda de la María, una agrupación sevillana formada por una decena de actores y músicos de las más diversas procedencias, presenta hoy en la sala La Imperdible de Sevilla su segundo espectáculo, El desahucio de las almas, que describen como 'un cabaret loco y desquiciado'. Con los intrumentos de banda tradicional de pueblo, la de la María crea un espectáculo de variedades donde todo tiene cabida, aderazado con grandes dosis de humor. 'En éste hay más cabaret y menos variedades que en el primero, Musicallejera. Hay un tema central y unos personajes', explica Luis Navarro, saxo tenor y director de la formación, que lleva su espíritu de banda callejera a las salas de teatro y baile.
El desahucio de las almas, con dirección escénica y guión de Fernando Mansilla, mezcla las historias personales de los 10 miembros de la banda con la ficción en una fantasía sobre sus protagonistas. 'Es la historia perfectamente posible de nuestros abuelos. Somos nosotros en nuestros antepasados', precisan. Un espectáculo dedicado a las penurias económicas de los artistas, 'que somos unos desahuciados', presentado como un rebujillo de canción italiana, cha cha cha, funky, jazz, rock, música sacra, étnica y chiri-hop (un estilo de su cosecha).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.