IRRUPCIÓN EN EL PALACIO DE CARLOS
Dos intentos de irrupción en el palacio de Saint James, residencia oficial del príncipe Carlos, han sido frustrados en cuatro días, confirmó ayer un portavoz de Scotland Yard. El primero ocurrió el día de Año Nuevo, cuando un turista francés borracho fue atrapado por las fuerzas de seguridad mientras trepaba por uno de sus muros. Según dicho portavoz, la policía detuvo enseguida al intruso, quien explicó que lo único que pretendía era 'atajar' camino en su paso por el centro de Londres. El segundo percance se produjo el pasado jueves, día 4, después de que la policía descubriera a dos individuos de nacionalidad estadounidense en lo alto de una de las puertas de acceso a la residencia del príncipe de Gales. Parece que el hecho de irrumpir en las dependencias de la familia real británica se hubiera puesto de moda tras el aterrizaje en la misma entrada del palacio de Buckingham el pasado 28 de diciembre del paracaidista australiano Brett de la Mare, de 36 años. Después de tanta intentona, la policía ha intensificado sus tareas de vigilancia para evitar sustos inesperados. Sobre los incidentes, un portavoz del palacio de Saint James declinó dar ninguna opinión y señaló: 'Nunca hacemos comentarios relacionados con cuestiones de seguridad'.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.