_
_
_
_
_
Crítica:FÚTBOL | FÚTBOL | 17ª jornada de Liga | 17ª jornada de Liga
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

El Espanyol se rehace frente al Numancia

Un autogol de Muñiz facilitó el triunfo blanquiazul, redondeado por Tamudo

El Espanyol recuperó el rumbo perdido en la Liga tras sus últimas cuatro derrotas consecutivas. Y lo hizo derrotando al Numancia en un encuentro que quedó visto para sentencia en el primer acto. La afición de Montjuïc quedó reconfortada por la victoria, pero no con el fútbol de su equipo. La nula efectividad ofensiva del Numancia y las facilidades que mostró en la defensa el conjunto soriano allanaron la labor del Espanyol, que, con el marcador a favor en el descanso, se limitó a defender su ventaja.

El Espanyol alineó el mismo equipo de la Copa, que ganó al Levante hace cuatro días, con el único cambio de Mora por Argensó en la portería. Había expectación por presenciar la pareja atacante Tamudo-Òscar, un tándem inédito en el torneo de la regularidad. Poco se vio. Los dos delanteros no tuvieron oportunidad de aportar al colectivo su talento del buen gusto por el cuero al sufrir un desvanecimiento el hermano mayor de Roger.

Fue precisamente Roger quien concretó el poco fútbol de su equipo. Del volante izquierdo salieron las mejores asistencias hacia Tamudo y Posse, sustituto de Òscar, y fue también él quien mejor supo interpretar el partido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_