_
_
_
_
Presupuestos | LA SEMANA

Bélgica pone fin al déficit público

El ministro belga de Finanzas, Didier Reynders, anunció el pasado viernes que Bélgica alcanzó el equilibrio presupuestario el año pasado poniendo así fin a 50 años de déficit público. El conjunto de las cuentas de las administraciones públicas belgas arrojaron saldo cero en 2000, frente a un déficit del 0,7% del PIB en 1999, según el ministro, quien atribuyó la reducción del déficit, sobre todo, a la fuerte expansión económica. Reynders señaló que, a partir de ahora, el objetivo de la política económica será la reducción de la deuda pública, ya que Bélgica, con una deuda que roza el 110% del Producto Nacional Bruto, es, junto a Italia, uno de los países más endeudados de la zona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_