_
_
_
_
Brasil | LA SEMANA

Déficit comercial de 691 millones de dólares

La balanza comercial brasileña se cerró el año 2000 con un déficit de 691 millones de dólares, según ha informado el Ministerio de Desarrollo, Industria y Comercio. El año pasado, las exportaciones brasileñas alcanzaron el récord de 55.086 millones de dólares, pero las importaciones sumaron 55.777 millones de dólares. Entre los factores que afectaron el rendimiento de la balanza comercial, el ministerio destaca el alza del precio del petróleo y el aumento de las importaciones de materias primas por la recuperación del sector industrial. Con todo, la secretaria de Comercio Exterior, Lytha Spínola, ha destacado que el déficit comercial de 2000 fue el más bajo de los últimos seis años. Un año antes, en 1999, cuando se devaluó el real, la balanza comercial arrojó un déficit de 1.215 millones de dólares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_