_
_
_
_
DANZA

El baile y la escena se unen en el retrato de una mujer madura

La música y el baile no eran ya suficientes para la compañía Cuerpo Transitorio, que se atreve ahora a introducir el teatro en su espectáculo Vía de acceso. La pieza, que se representa en la sala El Canto de la Cabra, aborda 'el conflicto pasivo de una mujer madura que vive sola y que quiere volver a ser niña', según explican los programadores. La idea es de Rosana Barra, bailarina y actriz de la compañía de Río de Janeiro.

Vía de acceso, de Cuerpo Transitorio, en El Canto de la Cabra (San Gregorio, 8), hasta el 21 de enero. De jueves a domingo, a las 21.00. Precio: 1.500 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_