Bausch & Lomb planea recortar 350 puestos de trabajo
El tercer fabricante de lentes de contacto, Bausch & Lomb, también está acusando los efectos de la desaceleración estadounidense. La empresa ha perdido la mitad de su valor en Bolsa desde julio y por esta razón, sumada a unos resultados peores de lo previsto, ha decidido prescindir de 350 trabajadores. Bausch & Lomb ha rebajado su previsión de resultados por tercera vez.
La menor demanda del consumo en Estados Unidos ha tenido unos resultados directos en la disminución del número de operaciones de corrección de la vista realizadas mediante láser. Bausch & Lomb ha sido la última empresa óptica en entrar en este mercado.'El mercado de las operaciones de vista está cayendo y [Bausch & Lomb] no va a poder participar en él del modo que esperaba', aseguraba ayer Ted Huber, analista de Banc of America Securities.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.