_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sin datos del tráfico

El pasado día 30 regresé de mi tierra natal, Valladolid, hacia mi lugar de residencia en la Comunidad Valenciana, Benicarló. Llamé al teléfono de tráfico para preguntar sobre el estado de las carreteras y en ningún momento me cogieron el teléfono, o estaba averiado el sistema o sobrecargado. Creo que la última opción es la que ocurrió, ante lo cual creo que se tendrían que haber puesto más medios para mantener a la gente informada de la situación de la red viaria, teniendo en cuenta que eran los días clave y que mucha gente se jugaba la vida en las carreteras. Además, el sistema por ordenador no creo que sea efectivo. ¿Costaría tanto contratar a más personal y tener una información más humana?-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_