LA REVISTA 'GEORGE' CERRARÁ EN MARZO
La revista George, fundada hace cinco años por el difunto John Kennedy Jr., publicará su último número el próximo mes de marzo debido al descenso de ingresos por publicidad, anunció la compañía editora Hachette Filipacchi. El consejero delegado de la editorial, Jack Kliger, señaló en un comunicado que el descenso de actividad en el mercado publicitario en general y las dificultades que la publicación encuentra desde hace meses para atraer anunciantes 'no dejaba otra alternativa'. Los directores de la publicación se mostraron sorprendidos con la drástica medida que les fue comunicada el jueves, sobre todo porque en los últimos meses la revista había registrado un aumento de circulación. George consiguió gran popularidad desde su salida al mercado, en gran medida por la personalidad y el carisma de su creador, el hijo del asesinado presidente estadounidense John Kennedy, quien combinó en la publicación los temas políticos con otros más frívolos, en los que contó con la cooperación de figuras célebres del mundo del espectáculo. En la portada del primer número, por ejemplo, apareció la supermodelo Cindy Crawford disfrazada de George Washington. El futuro de la revista se hizo más dudoso tras la muerte de John Kennedy Jr., en julio de 1999, al precipitarse al mar la avioneta que pilotaba, frente a la costa de Massachusetts. En el pasado año, las pérdidas ascendieron a diez millones de dólares y los ingresos por publicidad bajaron en más del 40%.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Atacan con pintadas la sede del PP en Finestrat, localidad de la que era alcalde el ‘president’ Pérez Llorca
El Gobierno amplía hasta 2026 el ‘perdón’ a las empresas por las pérdidas del Covid
Brooks Koepka, la primera gran estrella que deja LIV Golf
El exalcalde de Valencia Joan Ribó alega que no tenía competencias sobre la construcción, supuestamente irregular, de una piscina de Alboraya
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































