Cúper: 'Hubo mala actitud y mala elección de los tacos'
La excitación desencadenada por las eliminatorias a partido único de la última ronda de la Copa del Rey ha dejado frases propias de momentos intensos.
'Este sistema de competición tiene unas condiciones inhumanas. Me parece injusto, un poco arbitrario y poco racional'. Javier Irureta, entrenador del Deportivo, eliminado por el Tenerife.
'Hubo una mala actitud y una mala elección de los tacos de las botas, que no se adherían al suelo', Héctor Cúper, técnico del Valencia, eliminado por el Guadix.
'Les hemos dado un baño'. Antonio Teixidó, entrenador del Guadix.
'No me siento culpable de la derrota del Valencia'. Angulo, jugador del Valencia que falló el penalti que le dio la victoria al Guádix.
'Esta fórmula sólo es buena si pasas'. Carboni, jugador del Valencia.
'Ayer mis jugadores se merecieron que los Reyes les traigan carbón'. Teresa Rivero, presidenta del Rayo, que eliminó por los pelos al Toledo.
'Por fin el equipo se ha acostumbrado a ganar partidos'. Correa, jugador del Atlético, que ganó a Osasuna.
'Jugar once contra doce es difícil. Jugar diez contra doce, más. Nueve contra doce, más. Pero ya ocho contra doce...' Sergio Cresic, técnico del Las Palmas, que cayó eliminado ante el Torrelavega y sufrió tres expulsiones.
'Andando no se gana al fútbol'. García Remón, del Numancia, eliminado por el Leganés.
'Que el Señor nos mande ahora al Barça'. Enrique Martín, entrenador del Leganés.
'La portería de los penaltis nos la conocíamos a la perfección'. Sierra, jugador de Granada, que eliminó al Villarreal en la tanda de penaltis.
'Teníamos la ilusión de jugar con un grande en octavos'. Craioveanu, del Villarreal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.