_
_
_
_
GENTE

Lopera busca jugadores en Sevilla 2

El presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, encarnó ayer al rey Gaspar en la visita que los Reyes Magos realizaron a los reclusos de la prisión sevillana de Sevilla 2. Acompañado por el consejero de Asuntos Sociales de la Junta, Isaías Pérez Saldaña (Melchor), y el torero sevillano Fernando Cepeda (Baltasar), Lopera departió con los reclusos durante casi cuatro horas. La visita comenzó en torno a las 9.00 con un recorrido por los distintos pabellones de Sevilla 2 y el reparto de regalos a los más de 1.500 reclusos del centro penitenciario, a quienes también se les entregó una carta titulada 'A un amigo preso' escrita por escolares de la provincia. Tras el acto, el presidente del Betis lanzó un mensaje de esperanza a los internos: 'No me habría importado venir el día de Nochebuena y acompañar a estos hombres de los que nadie se acuerda, que son seres humanos y entre ellos hay muy buenas personas. Si están aquí es por mala suerte, por desgracias de la vida'. Lopera aprovechó incluso para buscar en la prisión nuevos talentos que engrosen la cantera del Betis: 'Según me han dicho hay chicos de 16 años y les traemos unas equipaciones del Betis y muchos balones del equipo, porque muchos pueden terminar con la camiseta del Betis todavía. Ése es el ánimo que quiero darles, que la vida no se termina aquí, que tienen que luchar. Me han dicho que hay muchísimos que juegan muy bien al fútbol y no me importaría que alguno terminara jugando en el Betis'. -

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_