El cadáver hallado semienterrado en Colmenarejo tenía un tiro en el cráneo
El cadáver de un colombiano hallado el martes, semienterrado en una finca del término municipal de Colmenarejo, tiene un disparo en la cabeza, según informó ayer un portavoz de la Guardia Civil. El hecho de que tenga un orificio de bala refuerza la hipótesis policial de que la muerte de este hombre, de unos 25 años, se debe a un ajuste de cuentas entre bandas, supuestamente dedicadas al narcotráfico. El cadáver estaba semienterrado. Sólo sobresalían del suelo los pies, hasta los tobillos. El cuerpo tenía las manos atadas a la espalda. La Guardia Civil no desveló ayer la identidad del cadáver.
Tampoco se conoce la filiación de la joven carbonizada que fue encontrada el pasado 30 de diciembre en un coto de caza de Griñón. Los agentes saben que se trata de una mujer blanca, posiblemente una prostituta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.