VACACIONES CON FLORES DEL PRÍNCIPE
El noviazgo del heredero de la corona holandesa, Guillermo Alejandro Orange Nassau, y la argentina Máxima Zorreguieta continúa viento en popa, según se aprecia en las fotografías tomadas durante sus vacaciones en la Patagonia argentina. El príncipe y su novia pasaron juntos unos días de descanso en la provincia de Chubut (sur de Argentina), donde pescaron, cabalgaron y recibieron el nuevo año. Las fotografías, publicadas por los semanarios Caras y Gente, muestran a Guillermo y a Máxima besándose durante los primeros minutos de 2001. Las imágenes disipan las dudas sobre los rumores de separación lanzados por los medios holandeses hace poco más de un mes, cuando se dijo que el príncipe Guillermo, de 33 años, había regresado con su anterior novia, Emily Bremers. Las revistas argentinas indican que Guillermo y Máxima, de 29 años, discutieron fuertemente en julio último, pero el príncipe no se cruzó de brazos e inició un plan de reconquista que culminó con una reconciliación definitiva. La reconciliación se selló con un anillo de diamantes de regalo para Navidad y las vacaciones de fin de año. Según la revista Caras, la felicidad de ambos era tan 'inmensa' y 'notoria' que Guillermo agotó las existencias de flores típicas del lugar, que le llegaban a Máxima en abundantes ramos cada atardecer. La rubia Máxima, economista de profesión, vive en Bruselas y es hija de Jorge Zorreguieta, ministro de Agricultura durante el régimen militar que gobernó Argentina entre 1976 y 1983, lo que despertó un acalorado debate sobre si una persona con ese antecedente familiar puede llegar al trono de Holanda. Máxima recibe clases para familiarizarse con el holandés y la cultura del país.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.