Embargo
El 19 de diciembre, el Ayuntamiento de Madrid procedió a embargarme en mi cuenta corriente una determinada cantidad (lo de menos es si es grande o pequeña, simplemente es mía). Si tengo que pagar, lo pago, porque es mi obligación, pero cinco días más tarde aún no sé qué puñetas he pagado. Intentar hablar con la recaudación ejecutiva del Ayuntamiento es imposible porque todos sus operadores se encuentran ocupados (por cierto, nada de número gratuito, uno escucha cómo en unos momentos le pasan la comunicación una y otra vez para regocijo de Telefónica). Su página web es ilegible e imposible comunicarse con el Ayuntamiento con algo tan revolucionario como un correo electrónico.
Conclusión: de la cuenta me ha desaparecido una cantidad de dinero, que tiene nuestro Ayuntamiento, y yo, el dueño en principio de ese dinero, no tengo ni idea de por qué no está. Esto es actuar como El Tempranillo, pero en vez de hacerlo con antifaz lo hacen con medios informáticos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.