Una familia de Rivas se intoxica con monóxido de carbono
Los nueve miembros de una familia de Rivas-Vaciamadrid (24.800 habitantes) resultaron intoxicados en la madrugada del pasado domingo al inhalar el monóxido de carbono que desprendió una estufa de leña, según informó un portavoz de los bomberos de la Comunidad.
El accidente ocurrió a las 4.35, en la calle de la Cañada Real Galiana, cuando el matrimonio y sus siete hijos (de entre 12 y 14 años) se sintieron mareados. Al lugar se desplazaron dos UVI del 061 del Insalud, otras dos ambulancias de la Cruz Roja, una UVI móvil del Servicio de Emergencias Regional (Sercam) y dos dotaciones de los bomberos de la Comunidad.
Los afectados se recuperaban en la casa de un vecino y no necesitaron ser trasladados a un hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.