_
_
_
_

Fallece en Alcoy un hombre que estaba ingresado por 'legionella'

El único paciente que permancía ingresado con neumonía por legionella en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Alcoy falleció el pasado día 31, según ha confirmado la Consejería de Sanidad. El fallecido, un hombre de 77 años, es la sexta persona afectada por la bacteria que muere en esta población, desde que en septiembre de 1999 se dectectó el primer brote de legionella. Desde entonces, 144 personas con esa dolencia han tenido que ser atendidos en le mentado centro hospitalario. La última víctima mortal era natural de Albacete, aunque residía en Alcoy, e ingresó en el hospital el 24 de noviembre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_