Juicio por acoso a cinco reclusas
El fiscal solicita una condena de 660.000 pesetas de multa para un funcionario de la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaira (Sevilla) que será juzgado el próximo 18 de enero por acosar al menos a cinco reclusas, a las que reclamaba sus favores sexuales bajo amenaza de abrirles partes disciplinarios. El acusado R.G.A., de 50 años, se valió de su condición de contratado laboral de Instituciones Penitenciarias, en concreto de su puesto como oficial de cocina en la prisión, para 'efectuar requerimientos de contenido sexual a las internas destinadas en tal dependencia', según el escrito de acusación del fiscal.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.