Agresión entre frailes
En relación con el suceso publicado el 16 de diciembre de 2000 sobre la agresión ocurrida entre dos frailes de Jesús de Medinaceli, deseo decir que este suceso nos ha sobrecogido a mi familia y a mí, pues tuvimos ocasión de tratar al padre Jesús Hernández, el presunto agresor, durante seis años aproximadamente. Nos atendía desinteresadamente como psicólogo a mi esposo y a mí. Era una persona amante de la vida y de sus semejantes, inteligente y con una gran personalidad. Jamás presencié comportamientos o actitudes que no fueran normales. Lo ocurrido no tiene explicación, y yo deseo con esta carta ensalzar su memoria.- Julia Gómez Folgueras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.