_
_
_
_
GENTE

LA GUERRA SUCIA DE LOS BECKER

La batalla entre Boris Becker y su todavía esposa Barbara se recrudece por momentos, y el abogado de ésta acusa ahora al ex tenista alemán de haber intentado secuestrar a los dos hijos de la pareja. Becker viajó en Nochebuena a la isla cercana a Miami donde Barbara vive con sus vástagos desde que la noticia de la separación de la pareja perfecta dejó con la boca abierta a todos los alemanes. Si bien el tenista había hecho saber que su intención era buscar algo de armonía familiar en las fechas navideñas, el representante legal de Barbara asegura que Becker se llevó a los dos niños en coche sin su consentimiento y los mantuvo retenidos, según recogía el diario Bild en su edición de ayer. Boris regresó a la casa de Fischer Island horas después, cuando sus abogados le convencieron de que su actitud podría favorecer a la madre en la decisión judicial sobre la custodia. Los Becker parecen estar dispuestos a sacar todos los trapos sucios y el cruce de denuncias ha llevado a la prensa popular alemana a calificar los trámites de guerra de los Rose. El próximo capítulo se espera el 4 de enero, cuando el tribunal de Miami encargado del caso decida si el proceso sobre la separación y custodia debe celebrarse a puerta cerrada o a la luz pública. Mientras Boris quiere mantener la visita a los tribunales lejos de la opinión pública para proteger a sus hijos, Barbara ha solicitado que se levante el secreto de sumario. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_