Huelga en el teatro de la Comedia
El día 25 de diciembre tenía entradas para ver la representación de El alcalde de Zalamea con mis octogenarios abuelos en el teatro de la Comedia, de Madrid. Dadas las huelgas de los últimos días, estuve llamando insistentemente por teléfono al teatro para saber si habría o no representación y evitar desplazarnos desde El Escorial en ese día de persistentes lluvias. Cuando consigo establecer contacto, me comunican que el equipo del teatro sólo anuncia si hace o no huelga media hora antes de la representación.Viaje en balde: hubo huelga.Señores, entiendo que ejerzan su derecho a la huelga como todos los trabajadores, pero, por favor, eviten perjudicar tanto a quienes no tienen la culpa, los espectadores. En toda huelga pagan justos por pecadores, eso es ley de vida, pero su actitud de ese día me parece del todo injusta. Sólo pido que lo anuncien con algo más de antelación, ya que hacen un flaco favor al desarrollo del teatro en España.- Maite Hernández. El Escorial, Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.