SUCESOS

Detenido un hombre en Burjassot por agredir a su mujer

Una llamada telefónica alertó a la policía de Burjassot (Valencia) de las agresiones físicas que estaba sufriendo en la madrugada del miércoles una mujer a manos de su esposo. Minutos después del aviso, los agentes se personaron en el domicilio. Allí se encontraron a una mujer con la cara ensangrentada que acusaba a su marido como autor de los golpes recibidos así como de continuas amenazas de muerte.Al lugar de los hechos se desplazó una ambulancia para practicar las primeras curas y más tarde trasladar a la mujer a un hospital de Valencia.

Los agentes de policía, una vez registrado el domicilio, encontraron al marido en el rellano del piso superior al que ocupaba la pareja. Tras ser conducido a comisaría, el detenido pasó ayer a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro del municipio de Paterna.

Según fuentes policiales, la mujer agredida declaró que no era la primera vez que era víctima de malos tratos por parte de su esposo. Y, además, aseguró que con anterioridad había advertido a la autoridad de la violencia que ejercía su esposo en el ámbito policial. Algunos vecinos del inmueble se manifestaron en el mismo sentido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS