Detenido un hombre en Burjassot por agredir a su mujer
Una llamada telefónica alertó a la policía de Burjassot (Valencia) de las agresiones físicas que estaba sufriendo en la madrugada del miércoles una mujer a manos de su esposo. Minutos después del aviso, los agentes se personaron en el domicilio. Allí se encontraron a una mujer con la cara ensangrentada que acusaba a su marido como autor de los golpes recibidos así como de continuas amenazas de muerte.Al lugar de los hechos se desplazó una ambulancia para practicar las primeras curas y más tarde trasladar a la mujer a un hospital de Valencia.
Los agentes de policía, una vez registrado el domicilio, encontraron al marido en el rellano del piso superior al que ocupaba la pareja. Tras ser conducido a comisaría, el detenido pasó ayer a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro del municipio de Paterna.
Según fuentes policiales, la mujer agredida declaró que no era la primera vez que era víctima de malos tratos por parte de su esposo. Y, además, aseguró que con anterioridad había advertido a la autoridad de la violencia que ejercía su esposo en el ámbito policial. Algunos vecinos del inmueble se manifestaron en el mismo sentido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.