SE VA EL AÑO FARANDULERO'
Pues nada, otro año que pasa, así como si no quiere la cosa, y el mundo de la farándula ni se inmuta. No hay nada más que ver los últimos números de las revistas del corazón. Nada, que todo igual. Que seguimos viendo los mismos caretos y escuchando los mismos deseos de todos los años. Por ejemplo, ¡Hola! ofrece una amplia entrevista con Isabel Pantoja, que, acompañada de los suyos (que es lo que se lleva en estas entrañables fechas), habla de lo humano y lo divino, y de Diego, que al final es lo que interesa a la gente. Pues eso, que se está dejando querer, que está muy contenta, pero que no se va a volver a casar. Y, por supuesto, no faltan las predicciones para el año próximo. Diez Minutos apuesta por el príncipe Felipe afirmando que en 2001 podría anunciarse su boda con Eva Sannum, que, por cierto, tiene una hermana griega. Y Lecturas, por su parte, habla de Penélope Cruz como la mujer de 2001, que, dicho sea de paso, ha disfrutado de un fin de semana en San Francisco con el actor Nicolas Cage. Otro clásico de estas fechas es la encuesta de las mujeres más elegantes del año. Esta vez ha ganado la infanta Elena, con 153 puntos. Y en Semana, entrevista con Ana Botella en sus rincones favoritos de La Moncloa. Todo muy humano. Pues eso, lo dicho, lo de siempre y las de siempre.-INÉS GARCÍA-ALBI,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.