Hacienda ha realizado el 97% de las devoluciones
La Agencia Tributaria ha practicado hasta ahora un total de 10.737.085 devoluciones correspondientes a la Campaña de la Renta 99, lo que supone un 97% de las solicitadas, por un importe global de 1,147 billones de pesetas, según informó ayer el Ministerio de Hacienda.Con esas devoluciones, sólo restan aquellas declaraciones que presentan alguna incidencia, como falta de datos, o que contienen discrepancias entre las cifras aportadas por el contribuyente y el retenedor, aunque una buena parte de ellas se han devuelto este mes de diciembre.
El proceso de devoluciones comenzó este año en el mes de marzo, dos meses antes que en 1999, para aquellos contribuyentes beneficiarios del modelo de devolución rápida, sistema al que se acogieron 2,79 millones de contribuyentes. En esta campaña de la renta se multiplicó por cinco el número de declaraciones presentadas por Internet, hasta alcanzar 115.254.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos advierte a Diosdado Cabello que podría correr la misma suerte que Maduro
Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































