_
_
_
_

FLORA Y FAUNA URBANAS

Pedro Cortés, presidente del Valencia CF, compareció en el Club Jaume I y sorprendió gratamente a los anfitriones por su talante de persona sensata, moderada y humilde, a pesar de la clámide que supone representar a la familia merengue. El poder, como la buena crianza, mejora a los indivíduos, y éste, después de haber sentado cátedra entre los conspiradores, está sentándola también entre los grandes directivos que han sido del club. - María Gallán, presidenta de la Agrupación de Interés Urbanístico de Puig Nord, se las tiene tiesas con el PP, mayoritario en el gobierno municipal, por el sospechoso interés de este partido en paralizar un proyecto de urbanización y beneficiar a familiares de sus propios ediles. Algo deberían decir y hacer los responsable provinciales antes de que salte el escándalo, que en cierto modo ya lo es.

- Mayrén Beneyto, presidenta del Palau de la Música, ha resuelto con una larga cambiada la contratación irregular de unas obras en el citado coliseo. Obró con temeridad y mala fe, según sentencia el Tribunal Superior de Justicia, pero la dama cree que se trata de una mera amonestación. No, señora, cometió una alcaldada incluida en el amplio género de las corrupciones.

- José Vidal Beneyto, escritor, profesor y actualmente director del Colegio de Altos Estudios Europeos de la Universidad de la Sorbona, ha sido elegido presidente de la Asociación de Amigos de Le Monde Diplomatique. Con dicha distinción, este valenciano de Carcaixent, añade una muesca más a su dilatada y acreditada proyección europeísta y progresista. En estos momentos colabora asimismo en proyectos culturales internacionales de la Generalitat Valenciana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_