FLORA Y FAUNA URBANAS
Pedro Cortés, presidente del Valencia CF, compareció en el Club Jaume I y sorprendió gratamente a los anfitriones por su talante de persona sensata, moderada y humilde, a pesar de la clámide que supone representar a la familia merengue. El poder, como la buena crianza, mejora a los indivíduos, y éste, después de haber sentado cátedra entre los conspiradores, está sentándola también entre los grandes directivos que han sido del club. - María Gallán, presidenta de la Agrupación de Interés Urbanístico de Puig Nord, se las tiene tiesas con el PP, mayoritario en el gobierno municipal, por el sospechoso interés de este partido en paralizar un proyecto de urbanización y beneficiar a familiares de sus propios ediles. Algo deberían decir y hacer los responsable provinciales antes de que salte el escándalo, que en cierto modo ya lo es.
- Mayrén Beneyto, presidenta del Palau de la Música, ha resuelto con una larga cambiada la contratación irregular de unas obras en el citado coliseo. Obró con temeridad y mala fe, según sentencia el Tribunal Superior de Justicia, pero la dama cree que se trata de una mera amonestación. No, señora, cometió una alcaldada incluida en el amplio género de las corrupciones.
- José Vidal Beneyto, escritor, profesor y actualmente director del Colegio de Altos Estudios Europeos de la Universidad de la Sorbona, ha sido elegido presidente de la Asociación de Amigos de Le Monde Diplomatique. Con dicha distinción, este valenciano de Carcaixent, añade una muesca más a su dilatada y acreditada proyección europeísta y progresista. En estos momentos colabora asimismo en proyectos culturales internacionales de la Generalitat Valenciana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Eurobonos para financiar a Ucrania: la palanca de emergencia que evita el desastre de la UE
Análisis de ajedrez | David Antón, bicampeón de España absoluto (y II)
Chiara Ferragni defiende su inocencia ante el juez en una nueva vista por el caso de los ‘pandoro’: “Estoy tranquila y confiada”
El número de detenidos por yihadismo alcanza por primera vez el centenar desde el año del 11-M
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”




























































