El ocaso de Vuk
Las encuestas tampoco son muy generosas con el Movimiento de Renovación Serbio, dirigido por el errático populista Vuk Draskovic, quien podría quedarse sin representación parlamentaria alguna en Serbia y situarse al borde de la desaparición política. Este grupo fue, en tiempos de Milosevic, el principal de la oposición, con gran predicamento en el campesinado, y cortejado por Occidente. El veleidoso Vuk Draskovic apostó unas veces por cooperar con Milosevic (destronando a Djindjic de la alcaldía de Belgrado en octubre de 1997, por ejemplo) y otras en denostarle. Pero el mayor error estratégico de Draskovic fue no sumarse este verano a la coalición de la DOS de Vojislav Kostunica, a la que fue invitado. Draskovic no midió el tempo y se ha visto arrastrado en la caída de Milosevic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes




























































