Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'As' edita un anuario con las mejores fotos y todos los resultados del año

Más de 700 fotografías de los acontecimientos deportivos más relevantes del año, los resultados de todas las competiciones celebradas a lo largo de la temporada y las firmas de los articulistas más prestigiosos del deporte nacional. Ésa es la completísima oferta que el Diario As brinda a sus lectores en su Anuario 2000.La publicación, que ya se encuentra a la venta en los quioscos con un precio de 375 pesetas, cuenta con un total de 164 páginas en las que, de la mano de unas fotografías espectaculares, se hace un minucioso recorrido por las citas más importantes de un año especialmente brillante para el deporte español.

La final de la Copa de Europa de fútbol entre Real Madrid y Valencia, el triunfo de España en el Mundial de fútbol sala, la histórica conquista de la Copa Davis de tenis, las victorias de Joane Somarriba en el Giro y el Tour, la Copa del Mundo de esquí de fondo ganada por Johann Muehlegg y, por supuesto, los Juegos Olímpicos de Sydney... Todo está recogido en el Anuario de As, que tampoco se olvida de los mejores deportistas internacionales del año, como Marion Jones, Ian Thorpe, Pieter van de Hoogeband o Tiger Woods.

Todo ello, aderezado con los análisis de Alfredo Relaño, Javier Irureta, J.J. Santos, Sebastián Álvaro y Tomás Guasch, entre otros.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 23 de diciembre de 2000