_
_
_
_

La defensa pide la libertad de Dolores Vázquez

La Audiencia de Málaga tiene que decidir la próxima semana si excarcela o ratifica la prisión para Dolores Vázquez, la única acusada del asesinato de Rocío Wanninkhof. El abogado de la sospechosa volvió a pedir ayer su libertad con el argumento de que no existen pruebas en su contra. La Fiscalía, en cambio, reclamó que siga en la cárcel y aportó nuevos indicios de su supuesta culpabilidad. La abogada de la familia Wanninkhof demandó que continúe en prisión ante el grave riesgo de fuga, mientras una hermana de la acusada reiteró que es inocente e instó a la Guardia Civil a proseguir con la investigación para que se descubra al verdadero asesino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_