LA AVALANCHA DE PEARL JAM
Pearl Jam, el grupo estadounidense que encabeza Eddie Vedder, está a punto de batir marcas en cuestión de discografía. Enterados de que sus más ardientes admiradores compraban ediciones piratas de sus conciertos, a pesar de su alto precio y dudosa calidad, decidieron publicar todos los directos de su última gira. Del tramo europeo sacaron 25 discos dobles, incluyendo los correspondientes a sus actuaciones en San Sebastián y Barcelona. Como la jugada funcionó -en total se han vendido un millón de copias-, ahora anuncian la salida de otros 48 dobles, con los conciertos ofrecidos en Estados Unidos durante el año 2000. Los coleccionistas de Pearl Jam tendran que pensar en hipotecar sus casas para hacerse con los 73 volúmenes o replantearse lo absurdo de su obsesión completista-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.