La Agència de Turisme vende naturaleza en 'Fitur 2001'
Los espacios naturales serán el hilo conductor del pabellón de la Comunidad Valenciana en la feria del turismo Fitur 2001,que se celebrará en Madrid desde el 31 de enero al 4 de febrero. El recinto ocupará una extensión de 2.564 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 140 millones de pesetas. El subsecretario de Turismo, Roc Gregori, subrayó que los materiales de pabellón de esta feria serán utilizados en los certámenes turísticos de 2001 en los que participe la Agencia Valenciana de Turismo .El lema con el que los ayuntamientos turísticos valencianos acuden a esta nueva edición de Fitur para promocionar su oferta será La Comunidad Valenciana es natural. Gregori aseguró que se ha elegido esta temática "para reforzar el apartado natural de la Comunidad, aunque evidentemente lo que vamos a promocionar es nuestra oferta turística, tanto la del litoral como la del interior", precisó. En diversos puntos del recinto se instalarán paneles de los 14 parques naturales declarados en la Comunidad.
La característica común del pabellón será el techo, formado por una estructura suspendida que cubrirá toda la caseta con imágenes que pretenden recrear un paraje natural. En el pabellón estará representada toda la oferta de los municipios turísticos, y además se destinará un área al apartado de los grandes proyectos (Terra Mítica, Ciudad de las Artes y las Ciencas, Proyecto Cultura de Castellón y Ciudad del Cine). En el apartado de las nuevas tecnologías, se destinará un espacio, a través de la página web de la Comunidad Valenciana, para realizar visitas virtuales a los hoteles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.