_
_
_
_
Fotonoticia:

El placer de jugar, un año más en Juvenalia

Guardia real, boticarias de largos faldones, fruteros, mendigos lisiados, músicos callejeros y el séquito del mismo emperador Carlos V se entremezclaron ayer entre los escolares que acudieron a la primera jornada de Juvenalia 2000. El pabellón 2 del recinto ferial Juan Carlos I (Campo de las Naciones), convertido en lustrosa ciudad renacentista por obra de la Escuela de Tecnología del Espectáculo -que ha construido los magníficos decorados-, acogió la inauguración de la 22º edición de la feria organizada por el Gobierno regional, bajo el título Historias y números. Alfareros, vidrieros, zapateros, tejedores, sastres o escribanos son algunos de los artesanos (caracterizados de época) que harán sus tareas a la vista del público. Los niños que no se conformen con mirar pueden optar por realizar sombreros del siglo XVI, modelar barro, hacer cestas de mimbre o experimentar en el juego de los espejos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_