_
_
_
_
_
FÚTBOL 15ª jornada de Liga

Al Oviedo le vale esta vez un error de Ceballos

El Oviedo volvió a transformarse y consiguió la séptima victoria consecutiva en su campo. Esta vez tuvo que ponerse el mono y trabajar a fondo, pero volvió a salir indemne gracias a un complicado gol y a que el Racing lo tuvo todo menos capacidad de remate.El Racing manejó el partido a su gusto casi siempre, pero el que fue contundente en el área fue el Oviedo. Así ha escrito la historia de este campeonato el equipo de Radomir Antic.

En la primera parte el encuentro fue abierto y bastante bien jugado por los dos equipos, pero en especial por el Racing, que se plantó mejor en el medio. Manjarín tuvo las mejores ocasiones, pero no ajustó sus remates. Sin embargo, el tanto pudo llegar en una vaselina preciosa de Espina que pilló adelantado a Esteban, pero el balón pasó unos centímetros por encima del larguero.

OVIEDO 1RACING 0

Oviedo: Esteban; Keita, Danjou, Martinovic, Boris; Amieva, Onopko, Tomic (Jaime, m. 72), Iván Ania (Rubén Reyes, m. 68); Losada (Bango, m. 82) y Oli. Racing: Ceballos; Tais, Mellberg, Arzeno, Sietes; Jaime (Ismael, m. 66), Espina (Bestchastnykh, m. 66); Manjarín, Vivar Dorado, Amavisca (Morán, m. 78); Rushfeldt. Gol: 1-0. M. 34. Tomic, en remate desde la línea de fondo. Ceballos entra con el balón dentro de su portería tras atraparlo. Árbitro: Pérez Lasa. Amonestó a Tomic, Jaime, Amieva, Arzeno y Danjou. Unos 23.000 espectadores.

El Oviedo, con más esfuerzo que tino, vivió más de su palmarés en su estadio que de su capacidad real para imponerse a un rival tan próximo. Pero el equipo tiene tanta fe en sí mismo que un remate imposible de Tomic acabó en gol y en un nuevo triunfo.

El yugoslavo llegó apurado a la línea de córner y quizá intentó centrar. Le salió un globo que Ceballos atrapó, pero cayó dentro de su portería con el balón en sus manos.

A partir de ahí, el Oviedo se encontró más cómodo. Redujo los espacios y ya no dejó tanto pasillo para los contraataques del Racing.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_