Al Oviedo le vale esta vez un error de Ceballos
El Oviedo volvió a transformarse y consiguió la séptima victoria consecutiva en su campo. Esta vez tuvo que ponerse el mono y trabajar a fondo, pero volvió a salir indemne gracias a un complicado gol y a que el Racing lo tuvo todo menos capacidad de remate.El Racing manejó el partido a su gusto casi siempre, pero el que fue contundente en el área fue el Oviedo. Así ha escrito la historia de este campeonato el equipo de Radomir Antic.
En la primera parte el encuentro fue abierto y bastante bien jugado por los dos equipos, pero en especial por el Racing, que se plantó mejor en el medio. Manjarín tuvo las mejores ocasiones, pero no ajustó sus remates. Sin embargo, el tanto pudo llegar en una vaselina preciosa de Espina que pilló adelantado a Esteban, pero el balón pasó unos centímetros por encima del larguero.
OVIEDO 1RACING 0
Oviedo: Esteban; Keita, Danjou, Martinovic, Boris; Amieva, Onopko, Tomic (Jaime, m. 72), Iván Ania (Rubén Reyes, m. 68); Losada (Bango, m. 82) y Oli. Racing: Ceballos; Tais, Mellberg, Arzeno, Sietes; Jaime (Ismael, m. 66), Espina (Bestchastnykh, m. 66); Manjarín, Vivar Dorado, Amavisca (Morán, m. 78); Rushfeldt. Gol: 1-0. M. 34. Tomic, en remate desde la línea de fondo. Ceballos entra con el balón dentro de su portería tras atraparlo. Árbitro: Pérez Lasa. Amonestó a Tomic, Jaime, Amieva, Arzeno y Danjou. Unos 23.000 espectadores.
El Oviedo, con más esfuerzo que tino, vivió más de su palmarés en su estadio que de su capacidad real para imponerse a un rival tan próximo. Pero el equipo tiene tanta fe en sí mismo que un remate imposible de Tomic acabó en gol y en un nuevo triunfo.
El yugoslavo llegó apurado a la línea de córner y quizá intentó centrar. Le salió un globo que Ceballos atrapó, pero cayó dentro de su portería con el balón en sus manos.
A partir de ahí, el Oviedo se encontró más cómodo. Redujo los espacios y ya no dejó tanto pasillo para los contraataques del Racing.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
De Montoya a Juan del Val: el año en que la televisión volvió a colarse en las conversaciones
Naufragio en Indonesia: rescatan el cuerpo sin vida de una niña española desaparecida
Rusia amenaza con romper las negociaciones con Kiev: ¿qué ha pasado?
El precio de la vivienda sigue escalando... y ya crece a ritmos de la burbuja inmobiliaria
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Recuperado el cadáver de la niña de la familia española desaparecida tras un naufragio en Indonesia




























































