_
_
_
_
GENTE

SEAN CONNERY, ENFADADO CON BLAIR

Isabel Ferrer

Muy molesto con el Nuevo Laborismo de Tony Blair por el retraso en la concesión de su título de caballero por motivos políticos, el actor escocés Sean Connery ha vuelto a torcer el gesto. La razón es ahora una nueva ley ratificada por el Parlamento y que prohíbe a los ciudadanos británicos que no residan en el Reino Unido hacer donativos a los partidos políticos. Y Connery, ferviente seguidor del independentista Partido Nacional Escocés (SNP), vive oficialmente en las Bahamas. "Una afiliación que no me reporta beneficios, pero de la que me siento orgulloso", ha dicho. El artista, considerado aún como el mejor James Bond del celuloide, no comprende por qué las excepciones de la nueva norma que le impide seguir engrosando las arcas de su partido favorito permiten que cualquier británico apoye en lo financiero a las agrupaciones políticas de Irlanda del Norte. "Algunas de éstas mantienen un dudoso compromiso con la paz", añade el actor. Mientras medita sobre el asunto, su paisana Susan Brown, la reverenda que casará el próximo viernes a la cantante Madonna con el cineasta Guy Ritchie en Escocia, ha decidido ya su regalo de boda: dos rollos de papel higiénico, símbolo de lo fuerte y duradero que debería ser un matrimonio.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_