Carlos Cano respira ya sin ventilación asistida e ingiere alimentos
El cantautor granadino Carlos Cano mejora lentamente de su grave enfermedad. Los médicos que le atienden le retiraron ayer la ventilación mecánica y comenzaron a suministrarle alimentos por vía oral. Los facultativos tomaron esta decisión a pesar de que el artista sigue necesitando tratamiento rehabilitador para mantener la respiración espontánea, ya que sigue padeciendo insuficiencia respiratoria provocada por su debilidad muscular.El parte médico difundido ayer explica que Carlos Cano continúa en estado grave, si bien "evoluciona dentro de lo esperable en este tipo de procesos" y recupera "progresivamente su conciencia y el resto de funciones". El cantautor permanece ingresado en el Hospital Clínico San Cecilio desde el 28 de noviembre a consecuencia de una gravísima rotura de la aorta a la altura del abdomen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.