Detenido un policía en Alicante por su relación con la inmigración ilegal
Un agente del Cuerpo Nacional de Policía de Alicante ha sido detenido por su supuesta vinculación a una red de inmigración ilegal que operaba en Murcia. El policía pasó ayer a disposición judicial, según confirmó la comisaría de Alicante. La red operaba con inmigrantes de diversas nacionalidades, pero sobre todo con ecuatorianos y rusos, quienes eran empleados en los campos de cultivo de la región murciana. La comisaría alicantina no facilitó la identidad del agente detenido, ni dio detalles del grado de supuesta implicación del policía en la red que traficaba con los inmigrantes, aunque sí indicó que se trata de un "asunto importante". Los integrantes de la red, según fuentes policiales, estafaban y extorsionaban a los inmigrantes quedándose con parte del dinero que éstos ganaban por sus labores en el campo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.