_
_
_
_
_

La Cadena SER instalará este año dos carpas para recoger alimentos y juguetes

No se pide una sola peseta. Sólo alimentos no perecederos y juguetes para los niños (baratos, sí, pero nuevos, para no frustar la ilusión de rasgar el plástico). La Radio Sevilla, con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y del Ateneo, organizan por novena vez esta campaña navideña, Operación Buena Gente, con el objetivo de superar las 40 toneladas de alimentos y juguetes que se recogieron el año pasado. Por primera vez habrá dos carpas de recogida en el centro de Sevilla, una en la Campana y otra en la Plaza Nueva. La primera tendrá adosado un escenario para que los coros de campanilleros animen la recogida. Estarán instaladas desde del 18 de diciembre hasta el 4 de enero.

Enrique Barrero, presidente del Ateneo, institución que organiza de la Cabalgata de los Reyes Magos, se encargará de repartir los regalos entre comedores municipales, asilos y guarderías.

El pequeño y mediano comercio también colabora en esta campaña que impulsó Radio Sevilla hace ahora nueve años y que espera cumplir el décimo con novedades. También participan las grandes superficies y las empresas de gran volumen, como Persan, que el año pasado colaboró con dos toneladas de detergente.

Cerca de 700 personas van a almorzar en Sevilla cada día a los comedores municipales y allí les entregan una bolsa con la cena. Ese fue el argumento del locutor de Radio Sevilla Salomón Hachuel para demostrar que la campaña sigue siendo, en este segundo milenio, necesaria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_