Más de 18.000 perros son abandonados cada año en la provincia de Barcelona
Cada año se abandonan en la provincia de Barcelona más de 18.000 perros, de los cuales solamente un 15% son adoptados, según explicó ayer la diputada de Salud Pública y Consumo de la Diputación de Barcelona, Margarida Dordella. La gravedad de las cifras ha llevado a la Diputación de Barcelona y al Colegio de Veterinarios de Cataluña a firmar un acuerdo para facilitar la identificación de animales perdidos o abandonados. El acuerdo permitirá que todos los centros de atención a los animales de la provincia tengan acceso al Archivo de Identificación de Animales de Compañía para saber quién es el propietario cuando se encuentre algún animal extraviado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.