Exponatura ofrece un rastro de los dinosaurios
Centenares de personas visitaron ayer la primera jornada de Exponatura, la feria que en el hotel Convención (O'Donnell, 51) presenta millares de fósiles y piedras semipreciosas. La curiosidad este año están siendo, sobre todo, los huevos de dinosaurio, aunque su precio no está al alcance de todos los bolsillos, de 100.000 a 200.000 pesetas, según informó a Efe Pablo Muñoz, presidente de la Asociación de Profesionales Naturalistas, que organiza este evento desde hace diez años. "Hay muchos huevos, y eso ha sido posible porque en los yacimientos de China han salido a millares", dijo. La feria Exponatura, cuyo último día es hoy, reúne a 45 expositores sobre 200 metros lineales de exposición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.