La nieve colma Boí-Taüll mientras que se hace esperar en Baqueira
Mientras que la mayor parte de las estaciones de esquí del Pirineo siguen cerradas por falta de nieve, como Baqueira-Beret (en la foto superior), las pistas de Boí-Taüll (en la imagen inferior) y Port Ainé registraron ayer un lleno total de esquiadores ávidos por probar las primeras nieves. Los accesos a Boí-Taüll volvieron a colapsarse a pesar de que los responsables de la estación habilitaron dos autocares para trasladar a los esquiadores desde la localidad de Taüll hasta las pistas. Los aparcamientos de la estación se llenaron ya a primera hora y muchos de los miles de esquiadores que se acercaron a la estación de la Alta Ribagorça tuvieron que dejar el coche a varios kilómetros de las pistas. Los esquiadores disfrutaron de mejor nieve que en los días anteriores gracias al descenso de las temperaturas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.