_
_
_
_

Fallece un guarda de la reserva de caza del parque del Cadí-Moixeró

Un guarda mayor de la reserva de caza del parque del Cadí- Moixeró murió ayer al despeñarse por un barranco de 20 metros de altura. En el momento del suceso, el fallecido, Luis Alberto A. L., de 44 años, acompañaba a un cazador que perseguía a un rebeco en la zona conocida como Pas dels Casolans. Los Bomberos de la Generalitat, que recibieron el aviso del accidente a las diez de la mañana, desplazaron a la montaña del Pedraforca un helicóptero medicalizado, varios grupos de rescate y un vehículo del parque de Guardiola de Berguedà.Por otra parte, Merien B., de 32 años y vecina de Sitges (Garraf), resultó muerta el viernes por la noche al ser atropellada cuando intentaba cruzar a pie la autopista A-16. El accidente ocurrió en el kilómetro 21 de la citada vía a las 21.51 horas, cuando un Opel Monterrey matrícula de Barcelona no pudo evitar atropellar a la mujer. El conductor resultó herido leve.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_