El viaje a India del príncipe Felipe y Eva Sannum
La revista ¡Hola! ofrece en el ejemplar que puso ayer a la venta un extenso reportaje gráfico en el que puede verse en cinco páginas al príncipe Felipe y a la joven noruega Eva Sannum en el transcurso de un viaje que el pasado verano les llevó a visitar India, con escalas en Jaipur y Agra, junto a su grupo de amigos. Las imágenes del heredero de la Corona española apoyando su mano en el hombro de la joven, ambos fotografiados con el Taj Mahal a sus espaldas o subidos a un elefante, "vienen a confirmar una realidad que no debemos desconocer sobre una relación que dura ya más de tres años y que a la edad del Príncipe [32 años] podría tener cierta trascendencia", según informa el semanario. Y tras asegurar que será muy difícil "guardar el secreto" si "entre ellos se está construyendo algo más serio", ¡Hola! afirma: "(...) cuando una persona siente algo por otra, si lo calla por fuera, lo grita por dentro, y qué injusto sería pararle los pies al cariño".Según cuenta la revista, la joven, de 24 años, abandonó su profesión de modelo en 1997, tras conocer en Madrid al Príncipe, y estudia en la actualidad el segundo curso de Publicidad en la Universidad de Oslo, ciudad que visita asiduamente Felipe de Borbón. De hecho, ¡Hola! ya informaba en su número de la semana pasada acerca de un reciente viaje del heredero de la Corona a la capital noruega, en el transcurso del cual pudo verse a la pareja paseando por la calle y saliendo de un cine.
Un portavoz de la Casa del Rey declaró a este periódico: "Nos parece normal que el Príncipe tenga amistades. Amigos y amigas".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.